Carlos Morier está internado en grave estado en el servicio de UTI del hospital Delicia Concepción Masovera, tras recibir una feroz herida de arma blanca en el abdomen al resistirse a un asalto.

En un principio se dijo que “Estaba pescando y se le aparecieron del monte dos tipos para asaltarlo, él solo tenía sus cosas de pesca, pensó que se trataba de una broma y no podía creer lo que estaba pasando, que en un lugar tranquilo, en un arroyo, le fueran a robar y posteriormente apuñalar”.

Sin embargo la versión de los familiares puso en claro qué es lo que pasó con Morier en realidad: “No estaba pescando, estaban todos en familia y los asaltantes eran 3 con escopetas y un revólver. La verdad estamos muy mal es un lugar tranquilo y muy lindo, pero como se sabe esta especie de humanos de mierda están haciendo de las suyas como si nada, al final tenés que ir y estar con un arma en la conservadora. Que impotencia, lo bueno es que carlitos se empieza a poner bien”, aseguraron los familiares.

El hecho delictivo ocurrió este viernes que pasó, y según los datos recogidos por este medio, Carlitos Morier, se encontraba descansando con su familia en la zona rural de la ciudad de Concordia, cuando sufrió un intento de robo, al que el ex piloto de autos de carreras y actual preparados, se habría resistido; recibiendo una puñalada que le provocó una grave herida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.