Lo asaltaron y le quemaron el auto

Un taxista fue víctima de un violento asalto a mano armada por parte de dos masculinos que le robaron la recaudación, le sustrajeron el auto, y posteriormente abandonaron el rodado, sin antes quemarlo en inmediaciones a Los Charrúas.

A eso de las 03.00 de la madrugada del domingo un taxista de las paradas del centro de la ciudad, fue abordado por dos sujetos que subieron como pasajeros, se hicieron llevar hasta Camba Paso y a altura del hipódromo, le exhibieron armas de fuego y le robaron la recaudación que tenía, el celular y otras pertenencias, no conformes con esto también se llevaron el automóvil que los trasladaba dejando al trabajador del volante abandonado en plena ruta.

Horas más tarde la policía recibió un llamado de un establecimiento rural en donde reportaban que tenían los restos de un automóvil totalmente quemado en la puerta de la tranquera. Efectivamente comprobaron que se trataba de un automóvil VW Volkswagen, propiedad del taxista que había sido asaltado.

El automóvil se encontraba íntegramente destruido, al parecer los ladrones llegaron hasta el km 1 de la ruta 4 y doblaron en un camino vecinal, ubicado en la esquina de la escuela “Cabildo Abierto”, allí se dirigieron unos 500 metros en dirección al norte y lo incendiaron sin dejar ningún tipo de rastro.

“Mi papá sintió que algo había explotado en la entrada, cuando llegó a la puerta no había nadie. El auto estaba quemándose entero, no sabemos nada, pero en esta zona que es descampada andan muchos ladrones en moto de los barrios de Concordia”, precisaron a este medio los vecinos del lugar.

Pasadas las 18.00 horas sobre ruta 4 la policía efectuó un allanamiento en una vivienda del lugar donde se habrían secuestrado algunas pertenencias y drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.