Enorme basural turístico en el ingreso a Concordia por Av Frondizi

Cuando los turistas ingresan a Concordia por la avenida Frondizi y miran para el costado pensando que lo que ven es parte de la oferta turística de la ciudad, a metros de la rotonda de acceso pueden observar un paisaje nefasto, desolador y vergonzoso, ahí se ha formado un basural donde hay hasta automóviles tirados y mucha mugre de todo tipo.

Es justamente en la entrada a la ciudad por el acceso sur de Concordia, además de los vecinos, la sociedad que paga los impuestos y quiere una ciudad limpia y estéticamente presentable, reclaman que la municipalidad promocione turísticamente a la ciudad pero que también se ocupe de lo que ve el turista apenas ingresa a Concordia.

Aseguran que la formación de micro basurales, al parecer sería los carros cirujas que utilizan la zona como una estación seleccionadora de residuos y lo que no sirve lo dejan tirado, formando ese paisaje a cielo abierto donde se puede observar hasta el chasis de un automóvil. Una vista lamentable, dicen que la primera impresión es la que impacta y es la que lamentablemente ven los turistas al entrar o salir de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.