ARRANCÓ EL JUICIO POR LA MUERTE DE PABLO JAVIER BENÍTEZ

Fue asesinado en una vivienda de calle Lamadrid y Tucumán en el barrio Lezca en el mes de noviembre del 2013, José Mancuello y Armando Néstor Oscar están acusados de ser los autores del homicidio. Este lunes comenzó el juicio y se espera que todas las audiencias finalicen a más tardar el día jueves, donde se fijaran los alegatos.

Fue asesinado en una vivienda de calle Lamadrid y Tucumán en el barrio Lezca en el mes de noviembre del 2013, José Mancuello y Armando Néstor Oscar están acusados de ser los autores del homicidio.
Durante la jornada de este lunes en la sala de audiencias del palacio de tribunales se llevó a cabo la primera sesión del juicio por el asesinato de Pablo Javier Benítez, hecho ocurrido hace cinco años y que tras una larga instrucción y pedido de pruebas sobre los acusados, José Mancuello y Armando Néstor, se fijó el inicio de las audiencias después de la feria judicial inaugurando con este caso los juicios del 2018.
La audiencia comenzó con la declaración de al menos cuatro testigos que vieron los últimos movimientos en la vivienda de calle Lamadrid al 1200, donde Benítez fue encontrado muerto con signos de tortura y ensañamiento. Se espera que todas las audiencias finalicen a más tardar el día jueves donde se fijarán los alegatos.

El hecho

Pablo Benítez era un hombre de 38 que fue encontrado con varias puñaladas en una vivienda del barrio Lezca; en su momento la policía se aventuró a decir que fue “un crimen pasional”, señalaban desde la jefatura más apurados por la declaración que por investigar.
El cuerpo de la víctima había sido encontrado sin vida, tras un llamado al Comando Radioeléctrico de Concordia que alertaba sobre el hallazgo del mismo en su domicilio en inmediaciones de calles Lamadrid y Tucumán.
Pablo Benítez vivía solo en una vivienda que alquilaba, fue encontrado por un hermano y su padre con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y cortes en la zona del cuello y garganta.
De acuerdo a los datos que se fueron hilvanando por parte de los investigadores, surgió que Benítez mantenía una relación con una mujer, que a su vez tenía vínculos con otra persona, quien aparentemente sería el responsable del hecho, dijo la policía a los cronistas de este medio que siguieron el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.