A punta de pistola y a media tarde asaltaron en el balneario “El Retobado”

El hecho sucedió en “El Retobado”. Dos mujeres que volvían del lugar fueron abordadas por cinco jóvenes que las amenazaron con un arma y se llevaron la moto en la que circulaban.

Un hecho delictivo causó conmoción en la comunidad. A plena luz del día, dos mujeres fueron asaltadas por varios jóvenes que estaban armados.

El Oficial Sergio Vélez, de la Comisaría de Los Charrúas, comentó que “a las 18:30 del pasado viernes 2, se toma conocimiento de un robo calificado por uso de armas de fuego en zona del Balneario ‘El Retobado’. Dos mujeres regresaban en su motocicleta Marca Honda Wave 110cc. Color blanca y negra y sfueron amedrentas con una arma tipo revolver por uno de cinco jóvenes, cuatro masculinos y una femenina que se conducían en dos motocicleta”.

Los asaltantes también habían asistido al balneario, y la policía explicó que robaron el rodado en acceso del Balneario y Ruta Provincial 4 y que, finalmente “horas más tarde la motocicleta fue recuperada por Comisaría Séptima y entregada a la víctima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.