PROTESTA DE VECINOS EN CONTRA DE LA TARIFA ELÉCTRICA

“A donde está, a dónde está, Roberto Niez que nos venga a explicar”, coreaban ante las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Anoche se llevó a cabo una nueva protesta de vecinos en reclamo por los aumentos desmedidos de la tarifa eléctrica. En este caso, los vecinos se concentraron en plaza Urquiza y marcharon hacia las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

La leyenda principal del frente de la protesta tenía la leyenda que decía “Concordia de pie contra el tarifazo”; otra que refería: “Energía = Bien Social, no es Mercancía”, mientras que la más contundente decía: “A la tarifa la fija el gobierno nacional”, con estos parámetros se llevo a cabo la nueva convocatoria en contra de los tarifazos.

La marcha llegó hasta las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, luego de marchar por calle Entre Ríos, llegaron a galería homónima donde tiene su sede el organismo binacional.

Allí desplegaron los carteles y al grito de “A donde está, a dónde está, Roberto Niez que nos venga a explicar”, protestaron pidiendo respuestas del tarifazo eléctrico al presidente del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.