LO ANUNCIAMOS DESDE ESTE DIARIO: HORACIO “CHUECO” MACIEL DIRECTOR DE DERECHOS HUMANOS

En su muro de Facebook Maciel dio a conocer el anuncio de su designación: “Agradecer al intendente Enrique Cresto por confiar en mi designándome Director Municipal de Derechos Humanos; una actividad que realizo desde hace más de 20 años. Mi reconocimiento al presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, a cargo de la intendencia, por tan afable recibimiento y la predisposición a la colaboración mutua, y al secretario de Gobierno Alfredo Francolini, por facilitar todo desde la gestión para que mi incorporación sea auspiciosa. Gracias”, escribió.

“Horacio Maciel, hasta hace algunas horas se desempeñaba como Síndico del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia y fue director y propietario de la radio en la que hacía su programa el publicista Gustavo Alfonzo”, se informó desde prensa municipal.

LO HABÍAMOS ANUNCIADO

Enrique Cresto le habría pedido al Horacio “chueco” Maciel, el actual síndico de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, que hiciera un paso al costado como síndico de la cuestionada institución: “Chueco necesito que me des una mano, necesito que aceptes lo que te voy a ofrecer, quiero que vos te hagas cargo de la Secretaría de Derechos Humanos y en tu lugar voy a ubicar a Martín Santana”.
El primer paso ya esta dado, Maciel es el nuevo titular de Derechos Humanos, tal cual pretendía el intendente Cresto, pero falta el segundo paso, que su entrañable amigo Martín Santana se haga cargo (si es que ya no esta en el cargo) de la sindicatura de la cuestionada institución prestadora del servicio eléctrico local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.