TRAGEDIA EN EL ENLACE VIAL VICTORIA-ROSARIO SUMÓ CUATRO MUERTOS, IDENTIDADES DE LOS FALLECIDOS

Dos autos, uno proveniente de Rosario y el otro de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín, chocaron de frente en la mañana de este sábado sobre la ruta nacional 174, la del puente Rosario Victoria, y como consecuencia del impacto fallecieron cuatro personas, según confirmaron desde el hospital Salaberry, de Victoria.

Según pudo saber este medio, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la traza, en el cruce con el arroyo El Barrancoso, donde hay una de las bajadas del Puente Rosario Victoria.

Uno de los vehículos involucrados es un Ford Focus gris en el que viajaban cuatro personas de la ciudad de Rosario. El otro es Honda Civic, en la iban cinco vecinos de la localidad de Libertador San Martin, cuatro mujeres mayores y un menor.

El conductor del Ford Focus, que había partido de Rosario, es una de las víctimas fatales. El hombre murió en el lugar del choque, y otras tres personas en el hospital Juan Fermín Salaberry hacia donde fueron trasladadas. En el mismo centro de salud permanecen otras tres, en estado grave.

Fuentes policiales confirmaron a este medio las identidades de los cuatro muertos en choque frontal en puente Victoria-Rosario. Se trata de Mauro Agustín Ferreyra de 21 años domiciliado en Rosario viajaba como acompañante en el Ford Focus; falleció en el acto.

En tanto, Joselyn Astrid Bernhard de 41 años; Glenda Karina Bernhardt de 40; y Juan Sebastián Davila de 13, iban en el Honda Civic y si bien llegaron con vida al hospital, su deceso se produjo alrededor de las 13hs de este sábado como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en el accidente. Estos últimos son oriundos de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín.

Varios automovilistas que circulaban por la ruta más transitada en el inicio del feriado largo fueron los que en un principio pararon para auxiliar a los atrapados entre las carrocerías abolladas de los autos. Los ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.