PELEAS ENTRE NIÑAS EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Otra de las postales de la plaza 25 de Mayo durante las mañanas de domingo del año pasado tenía relación con su conversión en un cuadrilátero de box, cuando los obtusos se citaban a pelear después de tener discrepancias en el interior de los boliches, y lo peor era que cuando había más público era mejor y si se podía filmar con el celular y subir las imágenes a Youtube más todavía, sólo había que linkear los videos de las peleas en la plaza.

El año pasado y después de que sucediera una batalla campal entre jóvenes que habían tomado la costumbre de reunirse los fines de semana en la plaza 25 de mayo (pleno centro de Concordia), donde a menudo se registraban algún tipo de incidentes, los mismos se erradicaron luego de que las autoridades locales, es decir municipio y policía, pusieran mucha atención para terminar con estos hechos de violencia.
LAMENTABLE
Para tomar en cuenta que este enfrentamiento, entre estas dos mujeres que no superarían los 15 años, terminó cuando las separó un hombre que pasaba del lugar.
Es decir, que el hecho se registró a pocos metros de la sede policial, y aparentemente sin la presencia de la Guardia Ciudadana.
PREOCUPANTE
El grado de violencia que se registra este material fílmico, cuando hablamos de que eran dos niñas las protagonistas, de una pelea que fue alentada por otras menores de la misma edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.