Estafaron por miles de pesos a la joyería del Hipermercado

En horas del mediodía de este miércoles que pasó, el propietario radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta habrían comprado joyas y relojes con una tarjeta de crédito apócrifa. Después, el malviviente repitió el delito en una ferretería de Federación.

Un delincuente entró al local de la joyería ubicado en el interior del hipermercado, compró los relojes más caros y las joyas más valiosas que había en el comercio, el monto total de la operación se dice que fue por 170.000 pesos.

Cuando llego el momento de pagar lo hizo con una tarjeta crédito que resultó ser apócrifa, cuando se dieron cuenta la estafa ya había sido consumada y del ladrón solo quedaba el recuerdo.

En el negocio no quisieron hacer declaraciones a este medio, y nuestros cronistas confirmaron que la denuncia fue radicada por el propietario de la sucursal de una reconocida familia de joyeros de la ciudad.

La policía realizó un operativo en la zona y lograron captar la imagen del delincuente en las cámaras de seguridad del hipermercado, además están analizando las grabaciones para determinar la trayectoria que realizó el ladrón en la playa de estacionamiento del predio lo que podrá dilucidar en que vehículo se trasladaba y actuaba solo o con apoyo logístico.

Otro dato a tener en cuenta es saber si el o los ladrones serian de nuestra ciudad o de algún país limítrofe. Se desconoce si las joyas y relojes que fueron adquiridos en la estafa tienen seguro.

El Sol pudo acceder a la fotografía que muestra el rostro del ladrón en el momento en que salía de la zona comercial , aparentemente sería un hombre joven de mediana edad de entre 28 y 40 años, delgado, de cutis blanco y cabellos negros , de ojeras pronunciadas y barba de algunos días.

En tanto, a últimas horas de la tarde de ayer, en Federación denunciaron que se había realizado una venta muy importante en una ferretería con una tarjeta de crédito apócrifa.

Las descripciones aportadas por el comerciante damnificado coincidieron con las del sujeto que había comprado joyas y relojes en la joyería Suiza de nuestra ciudad. Esta vez, las cámaras de vigilancia captaron que el estafador circulaba en una camioneta Partner oscura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.