Los mismos que asaltaron FRIAR, habrían asaltado una panadería

Dos delincuentes armados entraron a una panadería ubicada en calle Feliciano al 800, mientras otros dos los esperaban arriba de otra moto listos para huir, el asalto fue filmado por las cámaras de seguridad del comercio y lograron identificar a uno de los ladrones como un integrante de la misma banda que asaltó a la carnicería FRIAR.

“Fue como a las 21.00 horas yo estaba acomodando las bandejas, cuando me doy vuelta para atender me encuentro que me están apuntando con un revólver, me arrinconó y el otro empezó a sacar la plata de la caja, atrás estaban mis compañeros trabajando pero no escucharon porque pensaron que eran clientes, sacaron la plata y el panadero se dio cuenta salió a correrlos con una bandeja y había otros dos más que los estaban esperando arriba de una moto, eso fue lo que pasó nos llevaron cerca de 800 pesos”. De esta manera describió el momento vivido la joven despachante de la panadería.

Contó después que tras mirar las cámaras de seguridad pudieron cotejar que uno de los ladrones sería el mismo sujeto que habría participado del robo de FRIAR, “eran jóvenes y uno aparece en esa filmación, tendría entre 20 y 25 años”.

 Empezar de nuevo después de un robo

El emprendimiento lleva dos años y es el segundo robo en cada asalto cuesta volver a empezar, “el primer robo fue peor a un hombre que venía a la madrugada para cocinar, lo obligaron a abrir las puertas y lo lastimaron mucho eso fue el año pasado, ahora después de esto cuesta volver a empezar pero seguimos adelante, no nos van a ganar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.