DISCAPACITADOS DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO RECLAMAN ATRASOS EN SUELDOS A LA MUNICIPALIDAD

Fabricio Gamarra es un joven discapacitado que trabaja en el estacionamiento medido, reclamó ante este medio una deuda de 3 meses que mantendría el municipio con varios de ellos.

“Hace 3 meses que me deben el sueldo, enero, febrero y marzo, cobramos unos miserables $4.500 por subsidio y no nos pagan, somos tres los que estamos en esta situación, el director Miguel Guitar, en una reunión en los primeros días de enero nos prometió el oro y el cielo, nos dijo: déjenme ver unas dos o tres semanas y, bueno, esperamos, fuimos al Centro de Convenciones y le dijimos: ¿Y Miguel, qué pasó con lo nuestro? Pero, no nos dio respuesta y nos maltrata”, denunció.

“Hasta ahora -dijo- hablamos con uno y con otro y no hay solución y queremos tener una reunión con el intendente Cresto a ver si nos puede recibir y nos puede solucionar el problema que tenemos”.

Gamarra puntualizó que antes estaban en el Promar con la tarjeta de estacionamiento. “Antes, todos los sábados cobrábamos nuestra plata, era mejor estar allá que acá, nos prometieron que nos iban a dar contrato con aportes pero nada de eso, nos deben enero, febrero y marzo”, insistió.

Fabricio no escapa al problema que tienen todos los concordienses para pagar la energía eléctrica “tengo tres boletas de luz que no puedo pagar porque no cobro, las tengo que pagar porque si no me van a cortar la luz; pero, lamentablemente, Guitar no da respuesta a nuestros reclamos, porque nos prometió un montón de cosas y nunca cumplió -dijo y acotó- yo soy discapacitado, soy operado de la pierna, tengo familia que mantener, tengo tres chicos a los que darles de comer y no nos pagan, somos tres los discapacitados que venimos reclamando el cobro atrasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.