LLEVÓ SU HIJA A LA ESCUELA Y ESTABA SOLAMENTE LA SECRETARIA

La presidenta del CGE, Marta Landó había manifestado que “a pesar de las medidas de fuerza gremial los padres deben llevar a sus hijos a la escuela este lunes. Los establecimientos están abiertos para recibirlos. No se van a encontrar con las puertas cerradas”. Tal parece que si bien las escuelas estuvieron abiertas, esto o conformó a algunos padres.

Sorpresa y media se llevó Carolina Brambillia, cuando acompañó a su hija a 5to grado C, de la escuela N° 1 Vélez Sarsfield. Entrevistada por este medio, dijo que “hoy lunes (por ayer) leí en el diario que el gobierno decía que los chicos debían ir a la escuela, que pedía a las mamá que lleven los chicos a la escuela, que iban a ser atendido, que las maestras iban a estar y que los chicos van a estar contenidos en el colegio, yo hice eso hoy a la mañana, llego a la escuela y no había nadie, no había ningún papá sólo llegó al rato que estábamos nosotras, otro papá con una nena, nos atendió una secretaria que ingreso a traba la escuela ahora en febrero porque es nueva que ya no hace paro y entonces preguntamos por la directora y dijo que la directora hacía paro, que ella era la única que va a la mañana en la escuela”.

La luchadora madre redoblo la apuesta, “lo que quiero es convocar a los papás a que comencemos a llevar los chicos a la escuela los días de paro, comencemos a llevar a los chicos a la escuela como para que los directivos se comprometan un poco y atienden a los chicos en la escuela porque los chicos tienen que estar en la escuela, es un derecho, así como están luchando por sus derechos, nosotros como papá debemos luchar por los derechos de nuestros hijos y el derecho de ellos, principal derecho, es que ellos tienen que tener educación porque si no tienen educación no tienen futuro”.

Párrafo aparte Carolina insistió: “el tema es que yo quiero convocar a los papás y pedir por favor, yo ya pedí por el facebook por Whats App, convoqué porque tenemos un grupo de padres en el Whats App, bueno los papás es como que no se animan. Bueno yo lo voy a intentar, no sé si esto va a servir, no sé si va a tener algún efecto pero voy a hacer algo, voy a intentar hacer algo. Esto es lo que qué lo que quiero pedir lo que quiero expresar lo que quiero hacer público.

1 respuesta

  1. VALERIA dice:

    me parece perfecto lo que hace esta mamá así como ellos tienen derecho a reclamar los chicos tienen derecho a estudiar y aprender y tener clases todos los días. Hay
    padres que trabajan y se les facilita dejar sus hijos en la escuela pero con estas medidas embroman a los chicos a los padres a todos. Basta del abuso docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.