FALLECIÓ AL CAER DEL TECHO DE UN GALPÓN

Los vecinos de Calabacilla vieron muy temprano a Oscar Romero en la entrada del empaque, horas después perdería la vida en un accidente laboral cuando cayó de una altura importante mientras trabajaba reparando chapas de un tinglado de empaque de frutas.

El viejo galpón de TATUTI y de Expofruta, ubicado en el corazón de la localidad del sur de Concordia, estaba siendo restaurado. Su nuevo propietario tenía intenciones de volverlo a alquilar y, para ello, necesitaba cambiar las viejas chapas de fibrocemento.

Romero era padre de dos nenas en edad escolar, se domiciliaba en Estancia Grande y, ayer, estaba esperando a su cuñado, que trabaja como sereno en el galpón, ya que éste le había conseguido la “changa” de reparar el techo de más de 10 metros de altura, para ellos contaría con la ayuda de su sobrino, había trabajo y había esperanza.

Sin embargo, el hombre de 46 años pisó una de las chapas que tenía que cambiar y ésta cedió y cayó pesadamente al vacío. Murió en el acto, contaron los vecinos. “Los albañiles tienen un dicho que cuando están arriba todas las chapas son iguales, él pisó y pasó de largo, es una pena; nosotros lo conocíamos, era buena gente y trabajaban en familia”, contaron a este medio.

 LA INFORMACIÓN POLICIAL DEL ACCIDENTE

Referido al lamentable suceso, desde la Jefatura Departamental de Policía emitieron el siguiente comunicado: “Personal del Destacamento Calabacilla, a las 10:20 hs,  interviene por el llamado de una funcionaria del municipio, en un accidente laboral con una persona fallecida. Los funcionarios se constituyen en el galpón, ex empresa de empaque de citrus, ubicado a 150 mts. al sur de la Escuela N: 22, constatando una persona de sexo masculino fallecido (Romero Oscar Felipe, de 46 años de edad).

“Esta persona cayó al vacío desde una altura  aproximada a los 10 metros al pisar una chapa de fibra. Estaba trabajando con el cuñado Jorge (48) y un sobrino, Pablo (24), contratados por la Inmobiliaria  Bertoni. Se comunicó al fiscal Arias. Intervino personal de la División Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.