ASALTAN Y GOLPEAN A UNA PAREJA CUANDO INGRESAR A SU CASA

Un joven y su pareja vivieron momentos de tensión cuando ingresaban a su domicilio cuando en horas de la mañana del domingo  fueron interceptados por dos delincuentes que lo asaltaron y le pegaron un culatazo con un revólver.

El hecho ocurrió en Humberto Primo y Avellaneda en la oportunidad en que una joven pareja regresaba a su domicilio en las primeras horas del domingo, “mientras bajábamos del auto nos estaban esperando, nos apuntaron, a mi novio le pegaron un culatazo en la cabeza con el revólver, a mi me robaron la cartera, en todo momento nos apuntaron, estaban los dos armados, aparentemente nos estaban esperando, menos mal que se fueron porque nos hubiesen metido para adentro de nuestra casa”, relató Rocío a este medio.

Las víctimas del asalto realizaron la denuncia y el lunes la policía pudo recuperar los documentos de la joven, pero de los autores ni noticias.

El hecho se registró pasadas las 05.30 del domingo, “nosotros habíamos llegado de pasar una hermosa noche, estacionamos como de costumbre y dos malnacidos le abrieron la puerta a mi novio, cuando le pegaron el culatazo con el revoler le abrieron la cabeza, después le sacaron la llave del auto y el celular, el otro me llevó la cartera y después se fueron”.

Por último, la joven recomendó tener cuidado al llegar a las casas, “tenemos que mirar para todos lados porque no sabes con que te podes encontrar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.