SALIERON DEL COLEGIO Y FUERON DETENIDOS CON UN CUCHILLO EN LA PEATONAL

Cinco estudiantes que habían salido de un colegio secundario a pocas cuadras de la peatonal, fueron interceptados por la policía, uno de ellos cuando se dio cuenta de los uniformados se metió en una ferretería ubicada en peatonal casi Buenos Aires y arrojó el cuchillo que portaba pero también fue detenido.

Alrededor de las 12 de mediodía de este martes en peatonal Entre Ríos y Buenos Aires, tomó intervención personal policial motorizada junto a varios móviles, para interceptar a cinco menores de edad que un rato antes habían salido de un colegio secundario, incluso uno de ellos vistiendo la remera del conocido colegio céntrico de la ciudad de Concordia, los 5 fueron detenidos y la policía secuestró un arma blanca de importantes dimensiones.

Según pudo saber El Sol, los estudiantes habrían salido del colegio, posteriormente habrían entrado a un drugstore ubicado a pocos metros de la escuela donde el dueño del negocio le habría visto un arma blanca a uno de ellos, luego el comerciante habría dado aviso a la policía y por los datos aportados, los cinco menores fueron interceptados en peatonal y Buenos Aires. Aparentemente uno de ellos, al ver la policía se habría metido en una ferretería y habría escondido el cuchillo.

SI ME TOCAS VAS A PERDER EL TRABAJO VOS

El Sol dialogó con María Belén, la propietaria de la ferretería en cuestión, dijo que: “supuestamente empujó a dos señoras que estaban acá adentro y se metió y dejó un cuchillo atrás del negocio y los clientes nos avisaron y se le notificó a los policías, y bueno esperaron a que vengan supuestamente los padres”.

Se comentó en el lugar que el menor que habría ingresado con el arma a la ferretería, tras la detención, habría increpado al policía, sobre esta versión, María Belén señaló “le dijo al policía algo así como que eran menores que no le pueden hacer nada, si me tocas vas a perder, vas a perder el trabajo vos”, afirmó la mujer que escuchó el incidente.

ANDAN ASÍ PORQUE LO GOLPEARON A MI HIJO

La defensa esgrimida por el padre de uno de los estudiantes detenidos habría sido: “ellos andan así porque a mi hijo lo golpearon mal (uno de los chicos tenía un ojo con un tremendo moretón negro, sería el hijo), andan así por temor a que los vuelvan a castigar”, habría justificado el padre de uno de los chicos detenidos.

Tras la detención y el secuestro del cuchillo una oficial labró las actuaciones, se los identificó ante la presencia de algunos de los padres y algunos familiares como tíos y parientes de los otros y fueron posteriormente y fueron llevados a la comisaría del menor y la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.