ENTREGARON SEMILLAS DEL PROGRAMA PROHUERTA

En la delegación de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo municipal comenzó la entrega de semillas con el correspondiente asesoramiento, son las que pertenecen a la temporada otoño invierno.

Sobre los pormenores, la promotora de desarrollo productivo, Ana Maya, le dijo a este medio que “hoy más o menos a las 9 de la mañana se hizo una entrega y una charla referente al programa Pro Huerta con más de 50 personas que vinieron, se dio una pequeña charla, todos han preguntado por algo, todos tenían alguna duda así que todas fueron resuelta y contestada por Politécnico José”.

Del mismo modo la trabajadora municipal afirmó que “la verdad que fue una mañana muy productiva porque han venido muchos vecinos de Concordia y la verdad que tienen muchas ganas de tener su producción propia que es una ayuda económica para la casa”.

“Acá en la agencia de promoción y desarrollo productivo que todos conocen como producción en carriego 218, distribuimos las semillas que son de la colección otoño invierno que son la serie que se basan es achicoria, arveja, cebolla, caléndula para evitar la babosa y todo lo que es insecto”.

Maya recordó que “también entregamos lechuga grand rapid, perejil común, rabanito, remolacha y repollo, son toda la colección otoño invierno 2018”. Finalmente aclaró que “ahora seguiremos el martes a partir de las 8 de la mañana hasta las 12:00 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.