Comenzó una nueva edición de la Feria de las Golondrinas

Desde que se inauguró en el año 1994, la Feria de las Golondrinas, año tras año ah sido un verdadero éxito que fue sumando permanentemente artesanos de distintos lugares del país, interesados en exponer sus trabajos en nuestra ciudad. Ayer arrancó una nueva edición.

Sobre este tema, el coordinador de la feria, Ezequiel Sierra Alta, le dijo a este medio que “esta vez va a ser de 5 días, o sea que arrancamos este jueves y hasta el lunes vamos a estar. Es una feria que ya está instalada desde el año 1994 y bueno también con muy buenas expectativas y felices por el acomodamiento del clima por supuesto, te podés imaginar que ya están asegurados más de 150 expositores en la plaza, compañeros de distintas partes del país junto a los locales, se imaginan compañeros del Chaco, de Córdoba y Santa Fe, de Provincia Buenos Aires, de la ciudad Mar del Plata, la verdad que con muy buenas expectativas”.

Sonriente y con mucha ansiedad por lo que se viene, el coordinador aprovechó la oportunidad para invitar a todo el público “los invitamos a la gente y a los turistas a acompañarnos en esta patriada del feriado más largo del año porque 5 días es inédito, nunca hicimos una feria de tantos días, lo máximo fue 4 días siempre, que te puedo decir, estoy muy contento ya cubrieron prácticamente toda la vuelta perimetral de nuestra querida plaza y ahora vamos a ver cómo hacemos para desplegar una importante cantidad de puestos institucionales, los puestos de la secretaría de cultura para darle una estética mejor al espacio y también los puestos que se traen los otros compañeros para cuando no nos alcanzan”, señaló.

Finalmente adelantó que “estamos en el proyecto de futuro, queremos que la próxima feria de las golondrinas tenga todo el área perimetral con este servicio de puesto que es gratuito, otra parte es una tradición y espero que venga todo el mundo, además estamos invitando a todos los turista que vengan a nuestra querida ciudad a que nos acompañe en estos 5 días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.