BUSCAN A UN DOBLE HOMICIDA PRÓFUGO DE PAYSANDÚ

La búsqueda de un hombre peligrosamente armando se extiende a la República Argentina luego de que éste cometiese el asesinato de su ex suegra y de un policía que acudió en su ayuda. El caso conmueve a la región del corredor Río Uruguay.

La policía de la ciudad de Quebracho, Paysandú (República Oriental del Uruguay) solicitó colaboración de la policía entrerriana para la localización y detención del ciudadano oriental Martín Israel Bentancur Ruiz Díaz, de 32 años, quien en la madrugada de este miércoles mató a una señora mayor de edad (ex suegra) y a un policía de la Comisaría 6a., de dicha ciudad,

Se advierte a la población que el hombre estaría armado con un rifle calibre 22 con mira telescópica y una pistola Glock mod. 17 cal. 9 mm. Esta persona tendría una forma particular para hablar por cierta dificultad.

Según los medios locales, las víctimas fueron asesinadas a balazos por el iracundo sujeto, quien posee antecedente penal por receptación (encubrimiento de delincuentes o cosas que son materia de delito), el mismo dio muerte primero a la señora y luego al agente, tras un forcejeo en el exterior de la finca familiar.

Habría motivado el crimen los celos enfermizos de Bentancur, al enterarse que su expareja, hija de la fallecida, había iniciado una relación con un joven de la zona. El hecho conmovió a la población de Quebracho y la mantiene en vilo, ya que la Policía ha desplegado un intenso operativo de búsqueda del doble homicida, con colaboración de helicópteros y drones enviados desde Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.