BRUNO ESCOBAR ENTREGÓ LA CUARTA MOTO

Bruno Escobar, entregó la cuarta moto que fue sorteada para recaudar fondos y poder continuar con su tratamiento de recuperación en Concordia. Fue el mismo Bruno quien personalmente le entregó las llaves del rodado a Miguel Laner y a su hermana.

Entrevistado por este medio, el joven manifestó: “estoy muy bien, estoy muy contento y los felicito a la gente porque ganó la moto y bueno, mucha suerte, es la cuarta moto que entregamos”.

Sobre su recuperación, Bruno dijo “ahí vamos, no bien, pero bueno hasta que llegue el cubano, ahí sí voy a estar con todo pero la verdad es que me siento mejor por estar con mi familia compartiendo cosas y todo eso”, sobre el apoyo del pueblo de Concordia señaló que “estoy muy agradecido a toda la gente de esta ciudad, a todos los que me ayudaron, y bueno estoy muy contento por eso”, afirmó.

EL AGRADECIMINETO

Miguel Laner y su hermana Fabiana Laner, recibieron las llaves de la moto entregada por Bruno, los felices ganadores afirmaron ante nuestra humilde hoja que “estamos muy emocionados y tenemos una alegría inmensa, tenemos una alegría interna porque esto es colaborar para que Bruno Escobar siga el tratamiento. Es una alegría inmensa comprar un bono contribución y de esta forma poner el granito de arena para que él siga adelante con el tratamiento y por supuesto nos hace muy feliz por Bruno y estamos muy agradecidos por el premio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.