Nena de un año y once meses fue golpeada por su padrastro

Personal de Comisaría Séptima, a raíz de denuncia radicada por un ciudadano de 63 años, domiciliado en Colonia Roca, tomó conocimiento que la pareja de su hija habría golpeado salvajemente a la hija de ésta, una pequeña de un año y once meses.

Al respecto, se conoció que el denunciante tiene una hija llamada Rosa (22 años) quien está en pareja con Héctor (25), viviendo todos en el mismo domicilio.

En estas circunstancias, el día 31 de marzo del corriente año, la nieta del hombre, de un año y once meses de vida (hija de Rosa), se encontraba en su casa junto a su madre y a su padrastro y, en un momento dado, el joven habría comenzado a agredir físicamente y a insultar a la menor en cuestión, desconociendo el abuelo los motivos de dicha agresión.

Asimismo, se supo que, por las agresiones, la menor fue llevada  Hospital Delicia Concepción Masvernat, siendo trasladada a bordo de la motocicleta del hermano del agresor, quedando internada en el nosocomio.

Asimismo, relató el denunciante que no sería la primera vez que Héctor maltrata a la nenita, aunque la madre nunca habría denunciado este hecho

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el oficial responsable de la comisaría consultó al Hospital Masvernat, sobre el estado de salud de la menor, desde donde informaron que el día 31/03/18 ingresó a las 21:30 hs, la menor de un año y once meses, por una cuadro convulsivo y en paro cardiorrespiratorio, por lo que fue internada en U.T.I.  Pediátrica, encontrándose ayer internada en sala común.

Finalmente, se comunicó lo ocurrido al Juzgado de Familia, a las autoridades del COPNAF y a la Fiscalía en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.