EN COLONIA ROCA SEÑALAN A LA MADRE DE LA NENA BRUTALMENTE GOLPEADA

Sobre el caso de una nena de 1 años y 11 meses que fue salvajemente golpeada por su padrastro en la localidad de Colonia Roca, los responsabilizan a la madre de la víctima, manifestando que anteriormente la habían agredido. Dicen que había denuncias en la Comisaría del Menor.

Los vecinos están indignados, dicen que esta situación se hubiese evitado asegurando que la nena había sido agredida físicamente en otras oportunidades.

“La nena quedaba sola con este loco, la madre la dejaba, había denuncias en la Comisaría del Menor y nadie hacia nada, la madre tiene otros hijos, cada uno con un padre distinto, uno de 5, otra de 3 y la nena golpeada, ella dijo que la nena se había caído, cuando el tipo la molió a golpes, la semana pasada tuvo golpes, el tipo siempre les pegó a todos”, dijo una vecina a EL SOL.

“La madre defiende a muerte al tipo más que a sus hijos, ella dio otro nombre del tipo, el único que sabe todo es el abuelo, no sabemos por qué no detectaron los médicos estos golpes, el tipo se llama Héctor y esperemos que vaya preso y que se haga justicia, porque esto es un intento de homicidio”, dijeron.

La nena tiene un golpe muy fuerte en la cabeza que le produjo una hemorragia en el cerebro, además de múltiples hematomas en el cuerpo que son de otro tiempo, sumado a un extremo bajo peso, pues pesa tan solo ocho kilos. Los profesionales descartaron que haya sido una caída, fueron golpes en la cara y en la cabeza y en el resto del cuerpo, además de signos de agresión de otros tiempos, no se observan fracturas y se practicarán más estudios, en la vista y para determinar golpes internos.

La niña esta sola con su abuela en una sala del hospital Delicia Concepción Masvernat y es la única persona autorizada para estar con ella, aseguraron que la madre no puede verla ni se le puede acercar, si evoluciona bien el viernes será dada de alta y quedará bajo la custodia de sus abuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.