Robó una notebook en una escuela y acusan a un expolicía

El hombre de la fotografía ingresó este miércoles de tarde al IPC y sustrajo un notebook marca Samsung, de color gris. Es un expolicía y su apellido es Leyes. Agradecemos su difusión”.

El mensaje fue publicado por el Instituto de Profesorado “Concordia” en su cuenta de Facebook, en la tarde de este miércoles.

Inseguridad: sale de la escuela el acusado de sustraer una notebookEnseguida, el posteo comenzó a ser compartido por otros usuarios y a viralizarse. No es para menos. El impacto provino de que una institución educativa reconocida en Concordia reaccionara con tanta firmeza e inmediatez, identificando sin titubeos a quien considera autor de un delito, con su apellido y su condición de expolicía.

Según trascendió, el Instituto de Profesorado contaría con una filmación que documenta la denuncia, que habría sido aportada al fiscal interviniente, el doctor Mario Guerrero.

Preliminarmente, según pudo reconstruir El Entre Ríos, la notebook pertenece a una integrante del equipo directivo y fue sustraída de la Vicerrectoría. Lo particular del caso es que esa oficina, del primer piso, está ubicada detrás de las destinadas para la atención al público. Para acceder es necesario transitar un pasillo que la separa del corredor por donde transitan estudiantes y docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.