LE COMPRARON MERMELADA CON UN BILLETE DE $1000 FALSO

Norma, es una artesana que elabora dulces caseros con los frutos de los que cosecha en su propia casa y los ofrece al público en las ventas de El Mercado en tu Barrio. Este jueves instaló su stand en plaza 25 de Mayo, enorme fue su alegría cuando se acercó una clienta y le compró tres frascos, pero grande fue su desilusión cuando notó que la mujer le había pagado con un billete de $1000 falso.

La artesana todavía con los ojos llenos de lágrimas y conteniendo el llanto le dijo a El Sol “yo elaboro mermeladas con los frutos de mi casa, hago dulces y mermeladas y lo vendemos, hoy viene una señora que me eligió tres dulces, pagó con $1000, o sea, $360 me los pagó con 1000, y para darle el cambio juntamos entre los compañeros porque yo no tenía para darle el cambio de $1000 y me dejo los $1000 que eran falsos y un compañero se fue por las dudas a verificar a la Municipalidad y nos dicen que es falso, lo pasan por la máquina y nos dicen que es falso, nos muestran uno verdadero, el verdadero tiene los ticket brillantes y el tornasolado del mil que éste no lo tiene, igual tiene sello de agua que es igualito y el papel porque uno en la textura lo conoce. Perdí mil pesos”, lamentando.

Del mismo modo señaló ante nuestro medio que: “el modus operandi es cuando se aglomera mucha gente, ahí aprovechan para comprar y te apura”. Sobre el aspecto de la clienta destacó que: “el aspecto de la señora era petisa más bien gordita de cabello negro con rulos y anteojos de carey negros y también una ropa negra, tenía cálculo unos 45 o 50 años, tenía muchos billetes tipo uruguayos, y también tipo monedas en la cartera, no solamente los billetes nuestros”.

Fernando, un artesano que tenía el stand pegado al de Norma le dijo al cronista de nuestro medio que “acabo de ir a pagar el abono de mi celular y les conté toda está maldad que hizo esta mujer y me dicen “vos sabes que vi a una mujer así” y el comenzó a revisar los billetes y encontró un billete falso de $1000; y me dice: “tenía anteojos y era petisa”, le digo yo sí así era y ahí quedó. Así que estamos a la espera de la justicia que la detengan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.