LA POLICÍA DESMIENTE QUE EL ÍNDICE DE DELITO HAYA AUMENTADO EN CONCORDIA. PERO LA GENTE LE RESPONDE “JA…JA…JA”

La Jefatura de Policía de Entre Ríos, cumple en informar sobre la actual situación de la seguridad en la ciudad de Concordia en particular; ante algunas versiones periodísticas que hacen referencia a un supuesto aumento del índice delictual lo cual es inexacto. Pero la ciudadanía le dice al jefe de policía: “ja…ja…ja”.

La Institución policial mantiene el control de los indicativos estadísticos que reflejan la realidad de las denuncias realizadas lo cual permite hacer un análisis comparativo con años anteriores donde puede observarse que sus resultados están dentro de los parámetros esperados.

Por ello la Jefatura de ese Departamento desarrolla y ejerce un sistema de operativos de prevención pública, en forma rotativa y diferencial en tiempo y lugar, lo cual arroja óptimos resultados en la seguridad general, siendo beneficioso para los vecinos y habitantes de esa importante localidad.

Asimismo la ciudad del citrus y su departamento, en lo que hace a la seguridad, han sido reforzados ampliamente en recursos logísticos, técnicos y humanos durante el último tiempo, siendo demostrado en acciones reales donde ha sido asignados:

-23 vehículos automotores 0 Km. equipados para patrullas (como ser pick-up, automóviles, motocicletas, cuatriciclos).

-Provisión de uniformes y equipos policiales al personal policial (chalecos balísticos, armamento, calzados, prendas de uniformes,etc.).

-Asignación de veinte mujeres policías para el control del sistema de video-vigilancia por circuito de cámaras.

-La semana próxima en que egresan nuevos Agentes de la Escuela de Policía, serán asignados a Concordia solamente, veinte (20) nuevos funcionarios policiales.

-En proceso licitatorio se encuentra el sistema de geo-posicionamiento vehicular de patrullas, lo cual permitirá optimizar su ocupación en tiempo real.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa cumpliendo con su función de prevención pública en beneficio de la sociedad toda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.