COMENZÓ UN CURSO DE CAPACITACION PARA OPERARIOS EN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Comenzó un curso de capacitación para operarios que pasarán a desempeñar tareas en el área del sector de recolección de residuos. Se inscribieron inicialmente más de 300 personas de entre 18 y 33 años, luego quedaron unas 181 personas, solo 11 personas serán destinadas como choferes.

En este sentido el funcionario municipal Oscar Santana, le dijo a este medio: “comenzó la inscripción para operarios y choferes de la recolección de residuos, ya hubo una inscripción donde se inscribieron alrededor de 320, quedaron alrededor de 181 admitidos para operarios y 11 para choferes, de los cuales a partir de hoy (por ayer) empiezan una capacitación primero de recurso humano de rcp, movimiento administrativos, o sea un curso completo con respecto a las tareas que van a realizar”.

Párrafo seguido dijo “quedarían 19 operario y 5 choferes que van a depender del municipio van a tener los aportes dependiendo de la municipalidad por supuesto. Van a trabajar en la recolección y específicamente para recolección de residuos varones y mujeres”.

“Es la primera experiencia seguramente en el caso de las mujeres -aseguro Santana- hay varias mujeres inscriptas así que le pueden tocar cualquier tarea, hay inscriptas choferes y  operarios, esto demora creo que 10 día o dos semanas, empieza a toda esta semana de lunes a miércoles una parte, y  miércoles a viernes otra parte y la semana que viene se hace todo lo que es capacitar con respecto al trabajo en si operativo. La gente que se inscribió es de 18 a 33 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.