EN EL BARRIO EX AEROCLUB SE QUEJAN POR CAÑOS ROTOS Y BOCAS DE TORMENTA EN MAL ESTADO

Quejas y reclamos en el barrio Ex Aeroclub por problemas con caños rotos y bocas de tormenta en mal estado. Aseguran no estar conformes con la obra de asfalto, dicen que se asfaltaba una cuadra y se iba remendando la que ya habían echo. y reclaman la presencia de autoridades municipales. Reclaman la presencia del Intendente en el barrio.

   

Miguel Probenza, vecino del barrio Ex Aeroclub, dijo ante este medio que “lamentablemente el asfalto que hizo la empresa pitón parecía que iba a ser bueno pero salió siendo de cuarta categoría porque el primer día que se hizo el asfalto se iba rompiendo y nadie nos dio solución hasta el día de hoy, los caños de agua se siguen rompiendo cómo se rompieron anteriormente cuando se hizo el asfalto y ahora tenemos problemas en Castelli y Perú, con un caño de agua roto y boca de tormenta rota”.

Del mismo modo insistió en que: “el asfalto que eso se hizo es una obra nueva pero con problemas de caños rotos y bocas de tormenta rotas, esta obra se hizo hace un par de meses, yo hablé con el señor Pérez, el encargado de la obra pitón y me dijo qué me quede tranquilo que esto tiene garantía que esté asfalto y los caños rotos y las bocas de tormenta que se van rompiendo se las van a hacer toda nueva pero hasta ahora nadie vino y nadie da una solución. El ingeniero Pastore de la empresa Pitón dijo que se iba a arreglar todo pero nunca nadie vino”.

Más adelante recordó: “fui a la municipalidad y hablé con la gente de hábitat, la gente de hábitat viene y visita, viene da vuelta mira y se va, el intendente nunca apareció porque hay gente que ni lo conoce al intendente acá, esto te indigna porque vos vas a la municipalidad y te dicen que sí que está todo bien pero las soluciones nunca llegan y no podés hablar con el intendente y explicarle los problemas que tenemos en el barrio pero la indignación que le da al vecino acá en la zona sur del Ex Aeroclub es que cuando el clientelismo los llama, intendente viene corriendo, entonces como acá no hay clientelismo, hay gente decente que está reclamando las necesidades y los problemas que nos dejó la empresa pitón, lamentablemente el intendente no viene”.

Finalmente insistió en que: “lamentablemente es una verdadera vergüenza lo hicieron con el asfaltó el primer día que se hizo se iban asfaltando y en la cuadra donde ya habían asfaltado anteriormente iban remendando porque tenían que abrir por los caños rotos. Espero que el intendente venga y de la cara porque de otra forma esto no tiene solución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.