CON GRAN ÉXITO “EL MERCADO EN TU BARRIO” ESTUVO EN LA PLAZOLETA ZORRAQUIN

Los vecinos del barrio Lezca, aprovecharon los precios que ofrecían los productores locales en cada stand de “El Mercado En Tu Barrio”, que estuvo este martes en plaza Zorraquin. No solamente los vecinos se retiraban muy conformes con los precios de los productos frescos sino que también los productores se retiraron con los cajones vacíos después de haber vendido todo. 

María de Lourdes, quien se dedica a la producción y venta de artículos de panadería, con mucha satisfacción, le dijo a este medio que “hemos tenido éxito porque vendimos todo y bueno ahora nos estamos yendo, teníamos pan de aceite, pan de salvado, alfajores, facturas, cremonas, es lo que más sale. La venta ha sido muy buena, la venta acá en plaza Zorraquín”.

Asimismo añadió “el hecho de recorrer distintos barrios, el centro, y recorrer y darles la posibilidad de comprar a gente de distintos lugares, a eso lo vemos muy bien. Cada uno de nosotros le brindamos en distinto lugares nuestros productos a la gente y nos reciben muy bien, y bueno de acá salen los productos que nosotros traemos”.

José Fernández, integrante de la cooperativa Microregión Salto Grande, dijo que “la venta fue muy buena con el pescado, con la milanesa de carne y pollo. Se vendió todo el pescado de río despinado y las milanesas de despinadas de boga y los filetes de boga que se venden muy bien, las hamburguesas que la gente le gustó mucho la preparación que tiene y se consume mucho pescado boga despinada, dorado despinado, tararira, lo que estamos trabajando ahora es eso. Ahora está escaso el surubí pero lo que hay para ti también paty que en general se consume mucho”.

Finalmente la coordinadora, Lorena Sausto, expresó “hoy estuvimos visitando la plazoleta Zorraquí, desde que terminamos de armar los puestos los stand de cada emprendedor, unas exitosas ventas, los vecinos acercaron, hay muchas clientas que nos vienen siguiendo de cava mercado, en cada territorio que estamos yendo nos vienen siguiendo así que la verdad que muy conforme y conforme con las ventas de los productores que venden como siempre todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.