VIOLENTO CHOQUE EN SAN LORENZO Y PELLEGRINI

Un rato antes de las once de la mañana de ayer miércoles, se produjo un violento accidente en la intersección de Avenida San Lorenzo y Pellegrini. Allí colisionaron un camión de la empresa distribuidora Maiocco, con una camioneta Partner Peugeot, del cual resultó lesionado el conductor del rodado menor.

Sobre los pormenores del choque, Esteban Maiocco, responsable de la empresa le dijo a este medio que: “venía el chofer por calle Pellegrini y por lo que el cuenta se le atravesó una Partner blanca y sintió un golpe cuando iba a doblar por la San Lorenzo para girar a la izquierda y parece que eventualmente la camioneta pasa el semáforo rojo y lo choca en el medio del chasis a nuestro chofer”, detalló.

Del mismo modo señaló convencido que “yo no se si hay algún testigo o si la policía tiene testigos pero está más que claro que teníamos la derecha, teníamos el verde del semáforo y la camioneta le pegó en el chasis abajo y me reventó una cubierta, reventó la batería y me reventó el filtro de combustible y el chasis gracias a Dios no está doblado así que podemos seguir trabajando pero hay que hacer los arreglos pertinentes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.