ENTRO ROBÓ, SALIÓ CORRIENDO Y CUANDO EL CHINO LO ESTABA ALCANZANDO TIRÓ LAS COSAS

Un delincuente ingresó haciéndose pasar como cliente en el autoservicio “Doña Pupa” que está ubicado en Diamante y Dr. Florenza, que es propiedad de un hombre de origen Chino. El desconocido ingresó al local y se dirigió a la góndola donde están los desodorantes más caros, manoteo una importante cantidad y escapó velozmente, en eso una de las cajeras comenzó a gritar y el dueño, utilizando sus veloces extremidades salió a correrlo y cuando el asiático ya le estaba dando alcance, el caco ingresó al corralón municipal por el portón que está sobre calle Tte. Ibañez y arrojó lo robado, el asiático se detuvo a juntar su mercadería y el delincuente siguió su veloz carrera hasta salir por el otro portón del corralón.

 

Sobre el hecho ocurrido alrededor de las 09:20 hs, de ayer, este medio entrevistó a Gabriela, una cajera del local comercial “bueno eran nueve y veinte, el preguntó unos precioso y después sacó unos desodorante y salió corriendo de la nada, yo comencé a gritar alertando al dueños de lo que estaba pasando y el salió a correrlo varias cuadras. Este tipo para mí ya había venido unos días antes para fijarse si los precios, los movimientos y todo eso así que si aunque yo es la primera vez que lo veo porque nunca lo vi permanentemente así que no es cliente fijo de acá”.

Sobre el aspecto del caco, la cajera señaló: “tenía una gorra un joguin y un buzo, sería un hombre de unos 38, o 40 años, yo no le vi arma pero era un hombre grande. Después de robar acá y salir corriendo, el dueño salió atrás del y el tipo se metió en el corralón municipal que está a unos trescientos metros de acá y tipo tiró las cosas ahí; esto es la primera vez que me pasa a mí pero ya ah pasado otras veces acá”, afirmó la asustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.