Procesaron y pedirán el desafuero de Urribarri y Báez

El Tribunal de Apelaciones compuesto por Gervasio Labriola, Gustavo Pimentel y Alejandro Grippo, rechazó este viernes los recursos de apelación interpuestos por las defensas técnicas del ex gobernador Sergio Daniel Urribarri y el ex ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Ángel Báez, y confirmó el auto de procesamiento de ambos dictado por el juez de Transición Nº 2 Dr. Gustavo Maldonado, en la causa en que se investigan irregularidades en el manejo de la publicidad oficial durante la administración urribarrista.

De esta forma, fue confirmada la decisión del juez de Transición N°2 de Paraná, Gustavo Maldonado, y se avanzaría en el pedido de desafuero de los legisladores.

El pasado 20 de abril se había realizado la audiencia en que las partes expusieron sus argumentos. La causa se inició a raíz de una denuncia del dirigente radical Jorge D´Agostino, en 2013, y busca determinar las responsabilidades en el delito de negociaciones incompatibles con la función pública en el presunto direccionamiento de un contrato de publicidad a favor del empresario Germán Buffa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.