EL 7 DE MAYO COMIENZA EL JUICIO POR EL CASO BRUNO ESCOBAR

Su familia al igual que Bruno, viven sueños e ilusiones y tienen muchas expectativas por el juicio y no dejan de reconocer el esfuerzo y el apoyo de los concordienses por el joven que estaba estudiando en el profesorado de educación física.

En diálogo con cronistas de este medio, Eliana, Escobar, hermana de Bruno, expresó que: “es una etapa muy importante para la familia, en donde encontramos muchas emociones juntas, nos lleva a revivir ese doloroso 24 de septiembre del 2016, en donde el destino de Bruno y la familia fue forjado por personas quienes han actuado de una manera aberrante, donde deja a la vista una falta gravísima en donde como ciudadanos nos vemos totalmente desprotegidos y que en este caso dejaron a mi hermano en sillas de ruedas”.

“Esta verdadera desgracia provocada por inescrupulosos -dijo-  son quienes han cambiado rotundamente su futuro de mi hermano, recordando que el estaba estudiando para ser profesor de educación física, ¿quién es Bruno? un ciudadano que estaba preparado para insertarse en la sociedad, desde su lugar aportando algo para la sociedad concordiense”, expresó.

Eliana reconoció ante nuestro medio que: “esperamos mucho para llegar a este día del juicio en donde apelamos a la buena cordura de ese juez quien dará la justa justicia para Bruno y para que no haya más Bruno”, sentenció.

Si bien estamos más que convencidos -reconoció la joven- que quienes han hecho justicia desde el principio ah sido la gente de Concordia, la que nunca se olvidó del caso Bruno Escobar, es la misma que nunca olvidará y hará recordar está desafortunada historia para que no vuelva a pasar” .

Finalmente Eliana expresó: “por parte de la familia de Bruno, este caso será recordado para siempre, y no permitiremos que quede en el olvido. Por el futuro de nuestros jóvenes, tu hijo el mío, mis nietos y los tuyos, que nadie más se haga dueño de forjar el destino de nuestros seres queridos”, advirtió la hermana de Bruno Escobar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.