CUMPLE CONDENA POR VENTA DE DROGAS, ESTA LIBRE Y ASALTÓ A MANO ARMADA UN NEGOCIO

Una mujer, que goza del beneficio del arresto domiciliario en el cumplimiento de su condena por venta de drogas, protagonizó este fin de semana un hecho delictivo cuando en compañía de su pareja, burlándose de todas las medidas judiciales, asaltó un negocio.

Entraron a punta de pistola, andaban en una motocicleta y llegaron como clientes, hasta que sacaron armas, redujeron al propietario del local y se alzaron con una suma de dinero y herramientas.

Los rostros de los ladrones quedaron plasmados en la cámaras de seguridad y, cuando los policías vieron las imágenes, lograron identificar a la mujer, quien debería estar cumpliendo su condena por vender drogas y pagar sus deudas por intoxicar a varios jóvenes y adolescentes del barrio Don Jorge, pero, todo lo contrario, aprovechó sus beneficios de garantías para salir a delinquir.

El asalto ocurrió el pasado viernes, a las 17:40 horas, cuando los malvivientes se llevaron la suma de mil pesos, un monitor y una hidrolavadora, luego se retira.

Al revisar las cámaras de video vigilancia, la policía observó que se conducía en una motocicleta conducida por una mujer.

Al respecto, la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía logró identificar a los autores del hecho: Alberto, de 33 años, y Romina, de 21 años, informando de ello a la Unidad Fiscal.

Por este motivo, ayer, a las 11:20 hs, personal de Comisaría Séptima, en calles 142 y 60, procedió a la detención de Alberto, dando cumplimiento a lo ordenado por el fiscal Germán Dri, quedando el detenido alojado en la Jefatura Departamental, a disposición de la autoridad judicial que entiende en la causa.

Asimismo, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que poseía el detenido, las cuales se remitirán a la justicia.

En tanto, en horas de la tarde personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos emanados del Juzgado de Garantías, a cargo de la jueza María del Luján Giorgio.

En este sentido, se allanó una vivienda en calle 62, entre Dr. Sauré y Crisóstomo Gómez, secuestrándose un monitor de 14 pulgadas marca LG, de color negro; una motocicleta Motomel CX de 150 Cm3; y una cédula de identificación de rodado.

También, se allanó una finca sita en calle 61 y Dr. Sauré, secuestrándose una hidrolavadora Work Tools, de color amarillo, con su respectiva caja y accesorios.

En ambos procedimientos se dio intervención a la División Criminalística, cuyos integrantes realizaron placas fotográficas y levantamiento de rastros sobre el efecto secuestrado.

Participó personal dependiente de la División Toxicología, Comisaría Séptima, Comisaría de Minoridad y delegada judicial en turno.

En cuanto a Romina, quien se encuentra haciendo uso del arresto domiciliario, la Fiscalía local elevará un informe al Juzgado Federal, debido a que la misma quebrantó dicho beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.