MATAN A UN JOVEN EN EL BARRIO LAS VIÑAS

Lucas Ezequiel Salazar de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho en una aparente venganza, el hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada del domingo en la intersección de las calles Lirberman y Diamante. Salazar fue asesinado a quemarropa.

Se llamaba Lucas Ezequiel Salazar, tenía 23 años y fue asesinado de un balazo en el pecho en una aparente venganza.

El violento episodio ocurrió cerca de las dos de la madrugada del domingo, en la intersección de calles Lieberman y Diamante, momento en el que Salazar fue ultimado a quemarropa.

Aparentemente, se encontró con un sujeto, menor de edad, con quien tendría problemas. Éste iba caminando y lo ejecutó al mejor estilo del lejano oeste, luego se dio a la fuga.

Salazar fue asistido por sus hermanos quienes lo llevaron en un automóvil particular hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde finalmente falleció.

La policía trata de determinar si hubo algún tipo de enfrentamiento o intercambio de disparos ente la víctima y el victimario.

El joven fallecido era integrante de una numerosa familia del barrio Las Viñas, sus restos son velados en su domicilio y se espera que sean sepultados el lunes.

Los familiares no quisieron hacer declaraciones a EL SOL, solo dijeron: “queremos justicia, que pague ese maldito”, a modo de sentencia. Durante todo el domingo la policía realizó operativos para dar con el autor del crimen.

 

LA VERSIÓN POLICIAL

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Prensa de la Jefatura Departamental de Policía se informó lo siguiente:

En la fecha, a la hora 01:45, personal de Comisaría Cuarta, es comisionado por Sala de Comando a calle Lieberman y Diamante, por una persona herida de disparo de arma de fuego.- En el lugar los vecinos expresaron que al lesionado de nombre LUCAS SALAZAR, de 23 años, había sido trasladado por un vecino, quien ingresó a la Guardia del Hospital Masvernat ya fallecido, presentaba un disparo de arma de fuego con orificio de entrada en homóplato derecho, sin salida, fue examinado por el Médico Policial y derivado al Forense.

Se comunicó al Agente Fiscal Dr. Germán Dri. quien dispuso que se practique desmotest en las manos del occiso, secuestro de la ropa y el traslado a la Morgue Judicial; por lo que se dio intervención a personal de División Criminalística.

Personal de la División Investigaciones se entrevistó en el nosocomio con SALAZAR ARIEL,(32) (hermano del occiso) quien refirió que siendo alrededor de las 01:30 horas, se encontraba en la vereda de la casa de su hermano LUCAS, ubicada en la intersección de calle Lieberman y Diamante, sobre la vereda de esta última arteria, junto con su otro hermano y un amigo cuando ven que por calle Diamante, iban caminando en sentido Norte a sur, un grupo de adolescentes, con un sujeto y que al llegar a la intersección con Lieberman, el individuo se aparta de las mujeres y extrae de entre sus ropas un revólver, con el cual les efectúa alrededor cinco disparos, uno de los cuales impactó en la persona de Lucas, quien cayó al suelo, mientras que el agresor (de quien aporto nombre y apellido), huyó corriendo del lugar. Que luego lo cargaron a Lucas en el auto particular de su vecino que lo trasladó hasta el Hospital Masvernat, donde los médicos dijeron que había llegado sin vida.

Se trabajó en el lugar del hecho, dónde fue la agresión con personal de División Criminalística, División Investigaciones, Jefe División Operaciones y el Agente Fiscal Dr. Germán Dri, quién filmo entrevistas realizadas a los testigos presenciales, quienes coincidieron con los datos sobre el autor.

Se trabaja en la localización del supuesto autor quien se encuentra debidamente identificado, de 19 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.