IBAN CON SUS HIJOS EN MOTO Y CHOCARON

Una joven pareja que se trasladaba en una motocicleta con sus pequeños hijos, de 2 y 4 años, y padecieron un terrible accidente cuando colisionaron contra un automóvil Toyota Corolla en la esquina de Dr. Sauré y Yuquerí. Quién llevó la peor parte fue la joven madre, que sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

La noche ya entrada, la escasa visibilidad, el asfalto mojado del lugar y la imprudencia fueron los componentes de este tremendo accidente que se produjo en la zona noroeste, pasadas las 20 horas, entre una moto y un auto.

Algunos testigos y curiosos señalaron a este medio que la joven que llevaba a sus pequeños hijos cayó pesadamente contra el pavimento, iba sin casco y su cabeza padeció lesiones muy graves.

En el lugar, se decía que no tenía signos vitales, la joven no reaccionaba y decidieron trasladarla en un automóvil particular, junto a sus niños, hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lograron reanimarla.

Por su parte, los menores habrían caído en el pasto y esto amortiguó el impacto, de igual modo presentaron algunas lesiones.

El conductor, en tanto, tenía una aparente fractura. Los accidentados serían vecinos del lugar, domiciliados sobre calle 2 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.