FALLECIÓ MARÍA ELENA SARBA, LA MUJER HERIDA CON UNA TUMBERA EN EL ROSTRO

María Elena Sarba de 56 años, dejó de existir hoy producto de las heridas recibidas en la cabeza tras un ataque de un vecino con un arma “tumbera”. Sarba, falleció esta mañana, a las 07:10 horas. La mujer de 56 años había ingresado el día 30 de abril con herida de arma de fuego en el rostro.

Sonia Benítez, hija de la mujer fallecida le dijo a cronistas de este medio que “primero quiero aclarar que mi mamá tenía 62 años y no 56 como dicen (según la policía, tenía 56 años), a ella ayer (por el jueves) le había dado un paro a las cuatro de la tarde, la habían podido estabilizar y había quedado bien, estaba todavía en riesgo de que no se salvaba pero hoy a la mañana (por ayer) no sé a qué hora le habrá dado el ultimo paro y no la pudieron estabilizar de nuevo”.

Asimismo dijo que “a la vista ya la había perdido porque le quedaron los perdigones atrás de la vista eso es lo que nos habían dicho ayer, y que quedaba a ver cómo evolucionaba pero da la casualidad que no pudo resistir porque le falló el corazón porque le subía mucho la presión porque era de presión alta”, aseguró.

“Lo único que queremos es justicia -expresó Sonia- queremos que este gurí quede preso, que no quede impune porque no es la primera vez que esto pasa porque ya ha pasado con el marido de ella que fue la propia familia también que me mató mi padrastro hace 10 años atrás, y esto quedó impune, y ahora la misma familia vuelven a hacer esta macana de nuevo. Realmente queremos justicia y que esto no quede impune”.

La indignada hija de la víctima se refirió a la actitud del fiscal para con el autor, el día en que ocurrió el hecho “nosotros realmente no entendemos, eso es lo que no entendemos porque por más menor que sea porque fue un intento de homicidio, no pudo haber quedado libre así porque sí, todo porque es un menor, lo hubiesen metido en alguna institución y no dejarlo libre porque él anda rondando acá, él se pasea y se nos burla, se burla por facebook, él se nos está burlando de lo que hizo y eso no puede ser”.

Por último dijo que “”ellos no viven más acá en el barrio (por la familia del autor del hecho) porque esa misma noche el padre lo metió en un auto y se fueron del barrio, pero el padre es quien le fabricó la tumbera, le fabrica a los hijos y a los nietos y se sacan fotos las porquerías caseras esa que él hacía”.

DETUVIERON AL MENOR

Ayer, por disposición  del Juzgado de Familia, se localizó y trasladó  al menor de 17 años, supuesto autor del disparo que posteriormente  produjo la muerte, en la fecha,  a  María Elena Sarba, de 56 años de edad. Desde el hecho,  caratulado en primera instancia como Tentativa de Homicidio, el menor y su madre se habían retirado al Barrio Mendieta- Villa Adela, donde fueron localizados por personal policial , y conducidos para realizar audiencia. Luego de la misma, previo examen médico, el menor fue trasladado por personal de Minoridad, al COPNAF quedando a cargo de dicho organismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.