Encapuchados efectuaron una feroz golpiza contra un íntimo amigo de Bruno Escobar

“Esto te pasa por declarar en contra de nosotros” le dijeron los matones mientras lo molían a patadas en el piso.

A tres días de iniciarse el juicio contra el dueño del boliche donde se lesionó Bruno Escobar, un amigo que estuvo acompañándolo en su recuperación en Cuba, fue golpeado y amenzado por dos masculinos.

El lamentable hecho de intimidación ocurrió esta mañana mientras el joven esperaba el colectivo y fue abordado por dos sujetos que lo golpearon y le dijeron ‘esto te pasa por declarar contra nosotros‘.

Se trataba de dos sujetos encapuchados que se trasladaban en un automovil Palio de color gris. Por la gravedad del suceso, el joven radicó la denuncia en Tribunales este mediodía. Cabe recordar que en pocos días comienza el juicio penal contra Guillermo Pietrantrueno, dueño del boliche donde se lesionó Bruno Escobar.

Lucas Toledo, la víctima del salvaje ataque le dijo a cronistas de este medio que: “yo estaba a eso de las seis y media de la mañana esperando el colectivo den Damian P Garat y Buenos Aires cuando de pronto veo a dos tipos encapuchados que de la nada salieron y me empiezan a golpear y me pusieron contra la pared y comenzaron a pegarme piñas y yo trataba de no reaccionar porque si me tocan la cara soy de reaccionar y trataba de no hacer nada y les decía pará por qué me pegas, y “esto es porque vos declaras en contra de nosotros” me dijeron y ahí me manotearon justo el bolsillo izquierdo donde tenía cien pesos que tenía para pagar mis apuntes y me sacaron mis documentos. Todo eso ya lo denuncié ante el fiscal Germán Dri”.

No obstante Lucas aseguró que: “no se quienes eran pero eran dos tipos que estaban encapuchados que me salieron de la nada porque yo no presto atención, yo me quedé arrodillado porque me pegaban piñas y patadas y me decían “esto es porque ustedes declararon en contra de nosotros”, yo lo único que vi es que se fueron en un Fiat Palio de color gris y después me quedé ahí porque no quise saber más nada y después me fui y ahí se me vino a la cabeza que son esa gente”.

Párrafo seguido el joven estudiante de educación física le dijo a nuestro medio “yo no soy de Concordia, soy de Paso de los Libres, Corrientes, vivo acá desde el 2015, yo acompañe a Bruno desde diciembre hasta enero en Cuba a Bruno, yo acá estoy estudiando. La verdad es que no voy a negar de que estoy muy asustado y con esto ya culminó mi decisión porque yo ya venía con presentimiento, este fin de semana largo que pasó yo le dije a mi vieja para irme unos días allá y le dije no tengo más ganas de volver, y ella me dijo que tenía que aguantar, que quedara encerrado y saliera rápido atomar el colectivo para ir al profesorado, volvía y me encerraba”.

Por último, consultado por nuestro medio si había sufrido alguna amenaza, el joven estudiante respondió que “no, Bruno me llamaba para que vaya a su casa a tomar mates y yo le decía que no, que no era porque no quería ir a su casa pero yo le decía que andaba con un presentimiento y tenía miedo sí, miedo y por eso me quedaba encerrado todo el día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.