INCENDIARON UN SUPERMERCADO EN LA MADRUGADA Y POR LA MAÑANA LO SAQUEARON

Los saqueadores aprovecharon que la policía no acudió con prontitud ante la llamada del propietario del comercio. Manos anónimas arrojaron un líquido combustible en una de las ventanas de un autoservicio ubicado en la esquina de Paula Albarracín y Presidente Illia para luego prenderlo fuego.

Las pérdidas fueron totales pese al esfuerzo de los Bomberos Zapadores y de los Voluntarios. El siniestro, que sería intencional, se registró pasadas las 02.00 hs de la madrugada del viernes.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que en horas de la mañana de ayer un importante grupo de vecinos, en carros y en motocicletas, llegó al lugar con intenciones de saquear lo poco quedaba en el comercio.

La dueña del inmueble contó a este medio que el comercio es propiedad de un vecino apodado “el cordobés”. “El sereno de la empresa Vecchio escuchó la explosión, como a las dos de la madrugada, aparentemente tiraron algo y lo prendieron fuego, el propietario del autoservicio se llama José Irusta. Aparentemente, eran dos que andaban y que rompieron las ventanas, creo que tiraron nafta el negocio, que tenía mucha mercadería”, relató la mujer.

 FUERON A SAQUEARLO

En tanto, en la mañana, como si actuaran de manera organizada, casi un centenar de personas en carros y en motos se hicieron presentes en el lugar con intenciones de ingresar y de llevarse la mercadería que no había sido afectada por el incendio.

“Fue horrible la gente vino a robar, el hombre llamó a la policía y como no venía, alcanzaron a llevarle de todo, porque había un depósito con mucha mercadería. El hombre no pudo detenerlos, él está enfermo, tiene problemas de diabetes y lo dejaron en la ruina. Él decía: me van a matar, mientras le estaban robando”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.