ASAMBLEA POR LA GRAN INSEGURIDAD SE REUNIRÁ EN LA BIANCA

A realizarse el día 10 de mayo a las 21.00 horas, al lado de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima-La Bianca (playa de estacionamiento).

 

Es cada vez mayor la preocupación por parte de los vecinos de esta ciudad que manifiestan que la inseguridad es cada vez más violenta y creciente, la gente se queja de la poca y pasiva reacción de la policía ante los llamados en muchos caso de urgencia y que los móviles llegan con uniformados hablando por celular y hasta tomando mates. Además la gente se queja de la puerta giratoria de la justicia y vivir con custodios como viven ellos (por los jueces, fiscales, y políticos).

Los vecinos exigen vivir con un policía en la puerta como lo tiene el gobernador, como lo tiene el intendente, y como lo tienen todos los privilegiados que no hacen nada para combatir definitivamente con la inseguridad.

A raíz de toda esta situación, se invita a participar a todos los vecinos de los barrios La Bianca, Pampa Soler y Villa Zorraquín, aquellos que de alguna manera se ven afectados por la ola de inseguridad reinante en las zonas mencionadas”, dice un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.