Una encuesta muestra mayor desaprobación al Gobierno Nacional

Un sondeo de Tendencias Consultora arroja que el 69% de la gente en provincia de Buenos Aires tiene una mala imagen del Gobierno de Mauricio Macri. Muchos creen que la situación pronto va a empeorar.

 

ENCUESTA 

Tendencias Consultora realizó un exhaustivo sondeo de opinión pública en la provincia de Buenos Aires. En el informe se evalúa la gestión del Gobierno Nacional y la evolución de la imagen del presidente Mauricio Macri.

Los datos puntuales de los meses de Marzo y Abril, arrojan como resultado que los consultados se expresaron marcadamente en contra, con una imagen negativa para la Administración de Macri que en la última consulta llegó al 69% (la anterior había sido del 64%).

En la primera y tercera secciones electorales bonaerenses, la gestión presidencial también arrojó resultados muy negativos para Macri y su Gobierno. En abril de este año, el sondeo indicó 70,95% en contra y apenas un 29,5% a favor.

Finalmente, sobre el futuro del país, las consultas indicaron que 44,3% cree que la situación va a empeorar, mientras que sólo el 30% sostiene que todo seguirá igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.