SE PRENDIÓ FUEGO LA CONCESIONARIA MERCEDES BENZ

Varias dotaciones de bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia concurrieron a un voraz incendio que se registró en Automotores Mega (Mercedes Benz) en la Ruta 14, Km 249, de Estancia Grande, para apagar el impresionante incendio originado en una concesionaria de vehículos pesados y medianos.

Había cuatro operarios y un policía en el momento en que se desató el foco ígneo, pero poco pudieron hacer por la voracidad de las llamas hasta que llegaron los bomberos. Uno de los operario resulto con quemaduras en sus dos manos.

A las 8 de la mañana de hoy se produjo el principio del foco ígneo que fue tomando toda la concesionaria y afectando numerosos vehículos que se encontraban en el lugar.

En el video (margen derecho) se puede ver el impresionante incendio que todavía está siendo combatido por varias dotaciones de bomberos de Concordia.

Según la central de bomberos de Concordia, consultada por este medio, informaron que no se produjeron víctimas pero sin embargo este medio pudo constatar que uno de los cuatro empleados que estaba en ese momento resultó con quemaduras en ambas manos, pero que no serían de gravedad pero que los daños “son muy importantes”, por cuanto se quemaron un colectivo y una ambulancia muy nueva perteneciente a la ciudad de Villaguay .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.