Roberto Niez culpó al peronismo K por haber “fundido la matriz energética”

El titular de CTM no dudó en responsabilizar al gobierno anterior u a su desinterés por la inversión en todos los ámbitos, sobre todo en materia energética. Roberto Nuez fue tajante, manifestó que “venimos de muchos años de falta de inversión en materia energética y el gobierno no tuvo más opción que aplicar las readecuaciones necesarias para que el sistema vuelva a ser sustentable y no terminar como Venezuela”.

 

“Sin embargo, vemos que los mismos que fundieron nuestra matriz energética, y que hicieron que pasemos de ser un país exportador de energía a un país importador, hoy nos quieren dar clases de cómo administrar los recursos , mientras que ellos por años subsidiaron a las clases más pudientes del área Metropolitana en detrimento de los más necesitados”, indicó también el ex candidato a Intendente de Cambiemos.

“En este contexto, lo único cierto es que, de aprobarse el proyecto, el Presidente de la Nación se verá obligado a vetar la iniciativa, con el consecuente costo político, que es lo que los legisladores de la oposición le quieren hacer pagar”, fustigó.

“No es momento de estar en la chiquita, sino de empezar a trabajar seriamente para cambiar al país para siempre, la gente se cansó de los parches y de que por no hacer las cosas necesarias cada 10 años entremos en una crisis”, remató finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.