ASALTO EN UNA PIZZERÍA DE SALTO EN SALTO

Fue en Pizzería 2000, un concurrido comercio ubicado en la entrada de la vecina ciudad. Ocurrió en la madrugada del domingo y actuaron cuatro malvivientes, quienes efectuaron disparos en el interior del local. Entre los concurrentes había varios concordienses. Un concejal de nuestra ciudad se había retirado del lugar momentos antes de que se produjese el ilícito.

En la madruga de este domingo, a las 00:30 horas, la Pizzería 2000 de Salto fue saltada por 4 sujetos fuertemente armados quienes redujeron a más de 10 personas que se encontraban cenando junto a sus familias. Cabe mencionar que dicho lugar es muy frecuentado por concordienses y la noche del sábado no fue la excepción.

Según la información aportada a este medio por periodistas del diario Salto Al Día, los malvivientes efectuaron algunos disparos dentro del recinto comercial (al menos cuatro tiros) mientras el resto de los atracadores esperaba a las afueras del negocio en motos.

Los sujetos se encontraban encapuchados y no se los pudo identificar pese a que el local cuenta con cámaras de seguridad. Los agresores comenzaron a hurtar las pertenecías de los clientes que no salían de su asombro por lo violento del hecho.

“Estaban dispuestos a disparar a quien se les cruzara”, dijo un cliente concordiense del negocio.

Tras el copamiento los delincuentes escaparon en direcciones contrarias. La policía a esta hora ha realizado un feroz operativo en procura de localizarlos.

También contaron que un concejal concordiense del bloque del PJ, por  pocos minutos, no se cruzó con los asaltantes ya que se había retirado del local antes de que ingresen los delincuentes.

Mientras tanto, el portal Tiempo de Noticias advirtió que al lugar – ubicado en avenida Blandengues y calle 19 de Abril- llegaron policías derivados por el Centro de Comando Unificado.

En el lugar, dos hombres – uno con casco puesto y el otro con un pasamontañas-  ingresaron al comercio con armas de fuego en mano realizando dos disparos al aire, exigiendo mediante amenazas las pertenencias de los clientes, empleados como así también el dinero de la caja registradora.

Luego, los malvivientes se dieron a la fuga en dos grupos, uno por avenida Blandengues al sur y el otro por calle Agraciada al este, con carteras, billeteras y celulares de los mencionados clientes y empleados pero no con la caja registradora del comercio.

Se hizo presente en el lugar Jefe de Zona I y Personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga la Unidad de Investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.