CONTINUAN LA ENTREGA DE LA TARJETA SUBE EN CONCORDIA

Este lunes continuó la entrega de la tarjeta Sube a los usuarios para ser utilizadas a medida que las líneas de transporte urbano de pasajeros comiencen a instalar los dispositivos en las unidades. Se recuerda que hasta el 31 de julio funcionarán en forma simultánea ambas formas de pago (ya sea en efectivo o con tarjeta SUBE).

 

 

Carlos Peñaloza, Coordinador de la Dirección de Tránsito le dijo a este medio que “este es el tercer día de la entrega de la Sube, nosotros damos cien números temprano. El viernes terminamos a las 11:30 y había gente esperando, atendimos un total de 130 personas con tarjeta Sube, se entregan cien números, pero bueno hay personas que vienen con tres o  cuatro hijos menores, a eso le hacemos sacar  número, o sea que por eso no son 100 tarjeta, siempre son más de 100 , que se cargan en sistema”, especificó.

Del mismo modo prosiguió “lo estipulado para Concordia es entregar  15mil a 20 mil tarjetas, que nos prometió  Nación de hacernos llegar, por eso yo le pido a la gente que no se desespere porque hay gente que viene a las 4 de la mañana, a las 5 de la mañana a hacer cola afuera, yo creo que es en vano porque los colectivos recién están empezando a colocar las máquinas y eso  va a llevar unos 15 a 20 días más para que empiecen a funcionar”.

En ese mismo sentido aclaró que “van a convivir los dos sistemas, tanto el boleto como la tarjeta Sube unos dos meses más, o sea que va a ver tarjetas para todos. En el hipotético caso de que no alcancen, cualquier persona la va a poder adquirir en un kiosco con un costo de $25 cada una. Para la utilización hay que ir a un rapipago que esté adherido a la Sube y cargar crédito. Si tenés tarifa social, hay que apoyar la tarjeta y automáticamente ya te va a hacer el  55% que paga el Estado , o sea que un jubilado en vez de pagar $8, va a pagar alrededor de $5,40 ahora -dijo y destacó que- una persona común va a pagar la tarifa plana de $12, y en caso de que por ahí te encuentres apretado y no tenés crédito, la tarjeta te va a prestar $20, como préstamo amigo, vas a poder viajar y cuando cargas te lo descuenta”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.