PRESIDENTE DE LA COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO CABO SENDRÓS RECLAMA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS

El titular de la comisión vecinal del barrio Cabo Sendrós, le solicita a los colindantes que colaboren con la limpieza y mantenimiento del barrio, sobre todo con un baldío situado en Isthilar y Sargento Cabral, en el que arrojan todo tipo de basuras y hasta restos de automóviles.

Carlos Basualdo, presidente del barrio, en diálogo con cronistas de este medio, en la intersección de Isthilar y Cabo Sargento Cabra, rezongó mostrando un terreno que “actualmente es un basural”, dijo y agregó “es de un hombre que dice vivir en Villaguay. Las mujeres acá, la vecina de enfrente queman la basura pero así como la queman al rato está de vuelta, entonces yo le pido colaboración a los vecinos que nos ayuden a mantenerlo limpio”.

Del mismo modo añadió que “la limpieza total de este terreno y del barrio está pedido por expediente hace más de un año que está pedido por expediente, ya hay pedido por este terreno, pueden revisar mi carpeta que yo tengo los expedientes, está pedido todo para la limpieza y me prometió el intendente que iba a hacer la limpieza de este lugar y además me prometió que iba a hacer vereda y lo iba a cerrar y que después le va a cobrar al dueño”, aseguró.

Parrafo seguido se quejó de la falta de colaboración de los habitantes del barrio “yo les pido encarecidamente a mis vecinos que no tiren basuras acá porque ellos no colaboran. Hasta hace poco no había ese camión tirado”, dijo señalando la cabina de un vejo camión desarmado, “ahora tiraron otro auto, esto también está pedido por expediente a Dirección de Tránsito. Lo que pasa que acá la gente no colabora, la gente cree que nosotros somos empleados de ellos, yo sé saco esta basura hoy, y mañana encuentro todo lleno de mugre acá. Yo estoy seguro que limpio y mañana tengo un basural otra vez de vuelta, los vecinos parece que no ven el camión de la basura que anda todos los días llevando las cosas. Lo que pasa es que quieren la comodidad y a la gente hay que decirle que no sean tan sucios, porque son sucio y tiran y tiran y no se dan cuenta que queda mal el barrio, que quedan mal ellos, que queda mal todo, entonces yo pido colaboración para estas cosas”.

“Yo llamé y me prometieron que van a mandar el camión -afirmó Basualdo- por lo pronto el señor dueño del camión ya está notificado y si no lo saca se lo van a tirar, se lo van a llevar al campo el abasto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.