VIVE SOLA Y RECLAMA AL GOBIERNO QUE LE TERMINE DE CONSRUIR LA VIVIENDA

Una vecina del barrio José Hernández reclamó la presencia de nuestro medio para manifestar su indignación porque todavía no le terminaron de construir su vivienda y asegura que está pernoctando en una casilla de madera inhabitable.

La señora Rosa Sánchez vive en calle Avellaneda y 2 de Abril, reclamó ante cronistas de este medio que se le llueve la casa nueva “no me puedo cambiar porque no tengo el baño instalado, porque soy la única en el barrio que tengo cámara pero la pusieron mal porque está enterrada, tienen que levantarla, arriba tienen que abrir la calle nuevamente porque el baño que yo tengo en la casa lo taparon. Pero me quedó el baño de la casa nueva y ese sí que corre pero no tengo para bañarme porque no puedo bañarme porque vean -mire, dijo- donde está la canilla y donde está la pileta, no están puesto los caños, no los tengo”, reclamó.

Y continuó su recorrida mostrando la precaria vivienda de madera a los cronistas de este medio: “la casilla se me está cayendo y lamentablemente todavía vivo en esta ranchada que se cae con todo amontonado, todos se cambiaron, a todos en el barrio les construyeron las casas nuevas menos a mí”.

A renglón seguido dijo “yo estoy reclamando al Gobierno que alguien venga y haga algo como la gente porque el piso está todo roto, el cielo razzo se humedece todo y está todo verde y si llueve totalmente la casa, para qué me voy a cambiar”.

“Soy la única que se le llueve más la casa, soy la única que todavía no puedo habitarla porque a las otras no se les llueve, en cambio yo me las tengo que arreglar como puedo porque nadie se hace cargo, acá hace frío, estoy sola y nadie me da una solución”, lamentó Rosa Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.