DESPISTARON CON EL AUTO AL CHOCAR A UN PERRO Y UNA PAREJA Y SU HIJA RESULTRON ESTÁN GRAVES

Luego de embestir contra el animal, el vehículo despistó y sus ocupantes sufrieron lesiones muy graves; permanecen internados en el Hospital Masvernat de nuestra ciudad. La niña y su madre debieron ser operadas. Ocurrió sobre Autovía Artigas.

Un matrimonio y su pequeña hija de dos años permanecen internados en el hospital de Concordia con graves heridas luego de haber protagonizado un violento despiste con el auto que se trasladaban por la Autovía Artigas.

Se trata de una familia oriunda de Buenos Aires, los que se trasladaban en un Citroen Aircross (AA268NX).

El vehículo impactó contra un perro que se cruzó en la ruta y éste fue el desencadenante del brutal despiste.

El accidente se registró sobre el kilómetro 219,4 de la Autovía Artigas (ex ruta nacional 14), minutos antes de las 16.00 hs de ayer, en jurisdicción de comisaría de Colonia Yerúa (departamento Concordia).

De acuerdo con los datos recabados, el hombre que conducía el rodado, permanece internado con un grave traumatismo de cráneo, a la espera de un control en la sala de Neurología. Se trata de Carlos Alejandro Pérez, de 59 años, comerciante y domiciliado en la localidad bonaerense de Flores.

Su esposa, en tanto, presentó traumatismo abdominal cerrado, contusión bilateral leve con posible liquido libre y se le practico una intervención quirúrgica. Fue identificada como Camila Belén Godoy de 23 años y con domicilio en la ciudad bonaerense de Barracas.

En tanto, la pequeña hija de ambos, sufrió una fractura desplazada de tibia derecha, una lesión del bazo y politraumatismos. La chiquita también fue sometida a cirugía, previa evaluación de la gravedad de su cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.