FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS EN PLAZA 25 DE MAYO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Durante todo el fin de semana largo en Concordia estará la tradicional feria de artesanos en plaza 25 de Mayo. En esta oportunidad la feria será acompañada también por los emprendedores que van a aprovechar el movimiento turístico para canalizar sus ventas.

Carmelo Cardozo es productor frutihortícola, con mucha expectativa espera el movimiento del fin de semana largo para aprovechar a vender sus productos hasta agotar stock. “Si, estamos por un lado los productores regionales y por otro lado todo lo que es artesanía -le dijo a este medio- estamos trabajando muy bien gracias a Dios, yo traje muchas verduras frescas, mandarina, naranja, morrones, limones, todo lo que es de la zona, zapallito de tronco, acelga, todo lo que es verdura y frutas de la zona. Acá no hay otro producto que no sea de la zona”, aclaró.

Asimismo Carmelo destacó que “cada vez se suma más gente, cada vez hay más productores, lo que pasa que ahora con el tema de la lluvia han quedado productores arruinados, la verdad es que la lluvia los arruinó pero igual de todos modos se suma gente nueva porque es una salida laboral. Estamos permanentemente recorriendo distintos barrios de la ciudad de Concordia, hoy estamos acá todo el fin de semana”.

“El hecho de estar acá en la plaza principal favorece a nuestras ventas -aseguró Carmelo- acá hay mucho movimiento, hay mucha gente y es lógico que venga mucha gente a comprar, tenemos muchos clientes del centro y mucha gente que anda de paso. Acá siempre hay buena venta, siempre nos fue muy bien, y si Dios quiere vamos a estar vendiendo nuestros productos todo el fin de semana si Dios quiere hasta agotar stock”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.