POLÍTICA ENERGÉTICA Y TARIFAZO

Distintas agrupaciones y partidos políticos y gremiales de nuestra ciudad, vienen trabajando en la necesidad de debatir y reflexionar junto a la población, los distintos puntos de vista y posicionamientos en relación a la política energética que está llevando adelante el gobierno nacional y la necesidad de plantear un plan de acción conjunto desde el campo popular.

Para ello se ha propuesto un ciclo de debates con miras a la conformación de un foro, en el que se podrán sumar diferentes miradas.

Hoy las intervenciones serán:

“Sobre la necesidad de transitar hacia las energías renovables” a cargo de Bernardo Zalisñak. Ecologista. Partido Humanista y Frente Popular Humanista.

‘Tarifas eléctricas y energías renovables” cargo del Ing. Carlos Blanc. Frente Grande

“Ajustes tarifarios energéticos en 2016 y 2017 en el sector PyMEs argentinas” cargo de Juan Gómez. Partido Socialista Concordia

“Las falacias del tarifazo” a cargo del Ing. Hernán Darío Orduna, ex intendente y ex titular argentino de la CARU. Corriente Federal Kirchnerista

El debate es abierto y gratuito. Y se realizará hoy, a las 20.00 hs., en la Sede del Sindicato Luz y Fuerza sito en P. del Castillo 760.

Los espacios convocantes son: ATE, Partido Humanista, Partido Socialista, Partido Comunista, La Nacional y Popular, Corriente Federal Kirchnerista, Unidad Militante, 24 de febrero, No me olvides, Libertador San Martín, Colectivo Patria Sur, Colectivo militante Oktubre, Asamblea de Salud Mental y Derechos Humanos, Frente Popular Humanista, Asamblea de oyentes de Radio Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.