HACÍA UN MES QUE LOS VECINOS NO LO VEIAN PORQUE ESTABA MUERTO EN EL INTERIOR DE SU CASA

Pasadas las ocho de la mañana de ayer, personal policial intervino en un macabro hallazgo, había en el interior de una vivienda, el cuerpo sin vida de un sexagenario de apellido Bonomo. Los vecinos empezaron a sentir un fuerte olor nauseabundo que salía de la casa ubicada en Boulevar San Lorenzo Oeste al 400. Al Entrar los uniformados encontraron el cuerpo en total estado de descomposición y se hablaba de que la muerte dataría de unos treinta días atrás.

En este sentido María, una canillita que vende el diario este medio todas las mañanas en Diamante y San Lorenzo, le dijo a nuestros cronistas que “yo estaba ahí en la esquina vendiendo el diario y empecé a sentir un fuerte olor nauseabundo y lo llamé al policía que esta ahí en la garita, le dije que venga y que abra la puerta porque yo hace fácilmente un mes que no lo veía al hombre y el policía también me dijo lo mismo, yo le preguntaba a la gente y nadie lo había visto desde hace muchos días”.

“El siempre salía para afuera y me compraba el diario -recordó María- pero en estos últimos días no salía y no salía a comprar las revistas  y nadie sabía nada y lo encontraron muerto adentro de la casa”, afirmó la canillita, al tiempo que agregó: “esto pasó como a las ocho y media de la mañana, ahí entró la policía y encontraron el cuerpo del hombre que estaba tirado en su habitación”.

A renglón seguido la jovencita señaló que había escuchado comentar que “no había signos de violencia en el interior ni nada pero comentaron que a las causas de la muerte del hombre se van a saber después de la autopsia, aunque se hablaba de muerte natural”, indicó María.

EL NO ESTABA ENFERMO

Ángel Martínez, sobrino de José Ramón Bonomo de 68 años (según dijo el familiar), dijo que su tío no estaba enfermo: “a nosotros nos avisó la policía que mi tío estaba fallecido desde hace algunos días adentro de la casa: Mi tío vivía solo acá en su casita, la verdad es que él no estaba enfermo, enfermo no estaba -insistió Martínez- presuponemos que lamentablemente le tiene que haber dado un ataque aunque a las causas de su muerte las va a determinar la correspondiente autopsia y a ver qué es lo que nos dicen”. Finalmente Ángel afirmó que: “no hay signos de violencia ni nada, se descarta que haya sido algo con intensiones de robo”, aclaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.